Novedades » Institucional
17/09/2018
La Municipalidad está presente en la “Expo Tucumán 2018” con distintos servicios y actividades

 

Con un stand que acerca distintos servicios a los vecinos y con la organización de una variedad de espectáculos para toda la familia, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán está presente en la “Expo Tucumán 2018”, que se inauguró la semana pasada y se extenderá hasta el próximo 25 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán (SRT), ubicado en Cebil Redondo.

Durante la muestra, que abre al público de lunes a viernes, de 16 a 23, y los sábados y domingos, de 14 a 01, los vecinos que visiten el stand de la Municipalidad podrán iniciar el trámite de obtención y renovación de la Licencia Nacional de Conducir.

Además, hasta el final de la Expo, se desarrollarán actividades de educación y concientización vial para los niños, quienes podrán aprender a respetar las normas de tránsito en una entretenida pista vial.

Quienes se acerquen al stand del municipio también podrán disfrutar de espectáculos musicales, recorrer la Feria de Artesanos y Emprendedores, y participar de juegos y actividades recreativas que incluirán la entrega de premios. Además, se entregará folletería referida a los distintos atractivos turísticos de la Ciudad Histórica.

En tanto, el Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA) también tiene un espacio institucional donde se promocionan las actividades que esta área del municipio realiza en los barrios y se brinda la posibilidad de que las familias puedan adoptar un animalito como mascota. En ese espacio también están los animales de la “Granja Educativa” del CENARA.

En el stand de la Municipalidad también se ofrece asesoramiento sobre planes de empleo para jóvenes y se puede solicitar información sobre el Boleto Estudiantil Gratuito. Por último, el pabellón cuenta con pantallas gigantes donde se proyectan videos para que los vecinos se interioricen acerca de diversas actividades que viene desarrollando la Municipalidad de la Capital a través de sus distintas áreas, como, por ejemplo, el plan de obras públicas y la gestión cultural.
 
Cronograma de espectáculos
 
El cronograma  de los espectáculos artísticos que se ofrecerán esta semana en el stand de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en la Expo es el siguiente:

·  Lunes 17: A las 20, actuarán Raúl Álvarez, Tatiana Pedraza y el grupo Sigue Sigue.
 
·  Martes 18: A las 20, subirán al escenario Juan Cruz, Matías Leite y Mariano Rams.
 
·  Miércoles 19: A las 20,  actuarán Antonio Montes, el grupo Kardia y Erika Fernández
 
·  Jueves 20: A las 20, habrá un show con la presentación de José Campo y los grupos Eco Ancestral y El Embrujo.
 
·  Viernes 21: Desde las 17, se presentarán Mario López, Dilshad Sitravi, Celeste Gisselle y el Ballet “Gracias a la Vida”.

 

Novedades Relacionadas