Novedades » Políticas Culturales
19/02/2015
Se prorrogó la presentación de los trabajos para el concurso de logotipo de la Municipalidad como Ciudad Histórica del Bicentenario

La Secretaría de Políticas Culturales Municipal prorrogó hasta el lunes 6 de abril el plazo para participar del  “Concurso Provincial de Logotipo, Isotipo o Isologotipo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán como Ciudad Histórica del Bicentenario”. 

Se recuerda que pueden presentar trabajos diseñadores gráficos y estudiantes universitarios y terciarios relacionados con la comunicación visual en la categoría “Profesionales”; y estudiantes de nivel secundario en la categoría “Juvenil”. En la categoría profesionales, el primer premio recibirá $20.000, el segundo $10.000, y el tercero $5.000. En la categoría “Juvenil” se entregarán una tablet, una cámara fotográfica y un MP3, al primer, segundo y tercer puesto respectivamente. Además, el diseño seleccionado para uso oficial por parte del municipio, recibirá un premio de $5.000 acumulable a los premios anteriores. Las bases se pueden consultar en la página www.smt.gob.ar/concursobicentenario.  

 

Novedades Relacionadas