Novedades » Institucional
25/06/2019
La Municipalidad lanzó la segunda edición del concurso “Mi Proyecto agroindustrial”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los estudiantes de nivel secundario de las escuelas agrotécnicas de nuestra provincia a participar de la segunda edición del concurso “Mi Proyecto agroindustrial”. El certamen es organizado por el Museo de la Industria Azucarera – Casa Quinta Obispo Colombres.

Los alumnos que participen deberán presentar proyectos relacionados con tres temas: “Idea de negocio agroindustrial”, “Mejoramiento tecnológico de los procesos agroindustriales” o “Productos y servicios relacionados con la agroindustria”.

La finalidad del concurso es estimular el espíritu emprendedor entre los estudiantes secundarios de las escuelas agrotécnicas y desarrollar su capacidad innovadora en la generación de actividades productivas para que puedan crear sus propias empresas. Los trabajos tendrán que tener originalidad y autenticidad, sin violar los derechos de autor ni la propiedad intelectual de terceros. La participación en el concurso puede ser individual o grupal.

Los interesados se podrán inscribir hasta el 8 de agosto en el Museo de la Industria Azucarera, ubicado en el parque 9 de Julio, de lunes a viernes, de 9 a 12.

 

Novedades Relacionadas