Novedades » Actividades Culturales
24/10/2019
Una cartelera musical para disfrutar el fin de semana en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la variada cartelera de espectáculos que subirán el próximo fin de semana al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.

El viernes, a las 12, se realizará el examen internacional “Performance Awards Argentina 2019” de la compañía “American Academy of Ballet”, de New York, Estados Unidos, que llegó a nuestro país para otorgar becas de estudio a bailarines que deseen perfeccionarse en el exterior. La prestigiosa institución premiará a quienes obtengan los mejores rendimientos. El evento es organizado por la fundación “Bajo Jardín de Tucumán”, con entrada libre y gratuita.

También el viernes, pero a las 22, se repondrá el espectáculo de danzas “La Habilidad de los Viajes”, dirigida por Marcela González Cortés y Antonella Mazziotti, y protagonizada por el grupo “La Rendija- artes escénicas del movimiento”. El precio de las entradas es de $300 y se podrán adquirir en la boletería del Teatro el mismo día de la función, de 9 a 14 y de 19 a 22.

En tanto, el próximo sábado, a las 22, se reeditará la obra “La desgracia, el musical”, dirigida por Sebastián Fernández y protagonizada por Ashlieu Matheus, Cecilia Paliza, Celeste Tribulo y Emiliano Núñez Campero, entre otros. Las entradas tienen un costo de $350 y se podrán adquirir en la boletería del Teatro el sábado, de 19 a 22.

 

Novedades Relacionadas