Novedades » Institucional
10/12/2019
Se realizó la entrega de premios a los campeones de la Liga Municipal de Fútbol Infantil “Cebollitas”

Más de 3.200 niños de distintas edades participaron este año de la temporada 2019 de la Liga Municipal de Fútbol Infantil “Cebollitas”, en representación de clubes deportivos de nuestra ciudad y de distintas localidades del interior.
 
Este martes, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizó la entrega de trofeos a los equipos que se consagraron campeones del certamen, con la presencia de delegaciones de 22 instituciones deportivas de toda la provincia.
 
El acto, que se realizó en el Complejo Ledesma, ubicado en avenida Sarmiento y 25 de Mayo, fue encabezado por el subsecretario de Desarrollo Social y Cultura, Oscar Velasco Imbaud, y la directora de Deportes municipal, Ana González, quienes entregaron los premios a los ganadores.
 
“Desde hace 9 meses venimos recorriendo diferentes campos deportivos con los equipos participantes y para el municipio es una gran responsabilidad social organizar este campeonato tan importante, al que cada año se suman más equipos”, resaltó González. Y detalló que “este año participaron equipos de la capital y del interior, por lo que ya es una liga interprovincial”.
 
La funcionaria recordó que este es el octavo año consecutivo en el que se realiza la Liga “Cebollitas” con el objetivo de concientizar a niños de todas las edades para que a través del deporte puedan divertirse y compartir. “Esta es la manera de sacar a los chicos de los diferentes flagelos que tiene nuestra sociedad y de ayudarlos a cumplir sus sueños”, destacó.
 
González dijo que “fue muy importante el acompañamiento de los padres de los niños participantes en cada partido”. Además, agradeció a las instituciones que participaron de la competencia organizada por el municipio.
 
Por último, la directora de Deportes municipal anunció que “en marzo próximo comenzará el torneo de la Liga Municipal de Fútbol Infantil ‘Cebollitas’ 2020”.

 

Novedades Relacionadas