Novedades » Institucional
04/04/2020
Continúa el plan de fumigación que lleva adelante la Municipalidad para combatir al dengue

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa con un plan de fumigación en distintos puntos de la Capital con el objetivo de combatir al dengue.
En las últimas horas, operarios del municipio ejecutaron estas tareas en los monoblocks del barrio Juan B. Terán, en el destacamento de Caballería de la Policía de Tucumán y en la Dirección de Empleo Municipal.
“El objetivo de estos trabajos es combatir al mosquito que transmite el dengue, por lo que durante los próximos días se continuará con la fumigación en otros sectores de la Capital”, explicó el titular de la Dirección de Control Ambiental y Bromatología, Franco Pinello, quien supervisó el operativo.
El funcionario adelantó que el próximo lunes las tareas se enfocarán en la zona de la ex Terminal de Ómnibus, ubicada en avenida Sáenz Peña primera cuadra.

Tareas en el barrio Elena White y en el parque Guillermina
 
Por otra parte, la Dirección de Espacios Verdes realizó este sábado trabajos de fumigación en el barrio Elena White. Desde la repartición informaron que la próxima semana se reforzarán los trabajos de fumigación y desmalezamiento en el parque Guillermina, que está ubicado a la altura de avenida Mate de Luna al 4.100. El pasado viernes, empleados de la repartición ejecutaron la limpieza del canal de desagüe que atraviesa ese espacio verde, en una extensión de aproximadamente 500 metros.

 

Novedades Relacionadas