Novedades » Institucional
05/08/2020
El municipio realiza obras de pavimentación en el barrio Telefónico

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa realizando un importante plan obras para mejorar la accesibilidad y las condiciones urbanísticas del barrio Telefónico, ubicado en la zona oeste de la Capital. 
La Dirección de Obras Viales inició este miércoles los trabajos de pavimentación con carpeta asfáltica de la calle Godoy Cruz al 1.800, entre Colombia y Tagle. En ese sector, el municipio completó previamente la reconstrucción del cordón cuneta y de los badenes.
 
En beneficio de los vecinos
 
Los trabajos forman parte de un programa que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio Telefónico. En ese sector de la Capital, en las últimas semanas, el Municipio completó un operativo de desmonte y limpieza de un predio privado ubicado en el pasaje Tagle al 3.900, abrió a la circulación la calle Félix de Olazábal, entre el pasaje Tagle y calle Colombia e instaló un nuevo sistema de alumbrado público en esa cuadra.
Además, la Municipalidad construyó una plaza en calle Godoy Cruz al 1.800, a la altura de Colombia 3.800, en un área de aproximadamente mil metros cuadrados. El flamante paseo público está equipado con pistas de salud, juegos infantiles, bancos, mobiliario urbano e iluminación.

 

Novedades Relacionadas