Novedades » Obras Públicas
19/10/2020
Se realiza la reconstrucción de la cuneta en Córdoba al 200 y avanza el arreglo de distintas calles de la Capital

 

Debido a obras de reconstrucción de la cuneta, está interrumpido el tránsito en calle Córdoba al 200, entre Monteagudo y Virgen de la Merced. Los trabajos que realiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán tienen como finalidad mejorar el escurrimiento del agua pluvial en ese sector de la ciudad. 

Se está demoliendo el pavimento de la cuneta en los sectores deteriorados, que luego será reconstruido para darle la nivelación adecuada y facilitar el drenaje del agua. 

Este lunes, las tareas se desarrollarán hasta las 16, aproximadamente. Luego quedará media calzada habilitada para circular. Se recomienda a los conductores transitar con precaución.  
   
Arreglo de calles y de pérdidas de agua 
 
Por otro lado, la Dirección de Obras Viales también realiza trabajos de reparación de cañerías rotas para solucionar problemas de pérdida de agua y tareas de bacheo con el objetivo de mejorar la transitabilidad. 

Este lunes, el cronograma de arreglo de cañerías incluye General Paz 559, Chacabuco 396 y La Rioja 172. En tanto, está previsto bachear la bocacalle de Entre Ríos y Lavalle, Moreno 57, Crisóstomo Álvarez y Buenos Aires, y el pasaje Madrid, entre 25 de Mayo y Monteagudo.

 

Novedades Relacionadas