Novedades » Obras Públicas
11/11/2020
El municipio está limpiando los sistemas de desagües pluviales en distintas calles y avenidas de la Capital

Debido a la lluvia, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán reforzó este miércoles los trabajos de limpieza de imbornales y rejas de captación de los sistemas de desagües pluviales para mejorar el drenaje del agua. 

Tres equipos de la Dirección de Obras Viales municipal tienen programado realizar esas tareas en las siguientes direcciones: Mate de Luna y Ejército del Norte; Mate de Luna y Viamonte; Belgrano y Viamonte; Belgrano y Bulnes; Lavalle, entre Adolfo de la Vega y Colón; avenida Kirchner y Lincoln; Balcarce, entre Bolivia y Uruguay; Rivadavia entre Perú y Uruguay; Uruguay, entre Muñecas y avenida Juan B. Justo; San Miguel y México; República del Líbano, entre Colombia y Bolivia, Suipacha y Bolivia, pasaje Irigoyen, entre Perú y Bolivia, avenida Siria, entre Perú y Bolivia y avenida Colón y canal Sur. 

La Municipalidad realiza a diario este tipo de trabajos, que se profundizan luego de tormentas y temporales. Se solicita a los vecinos que no arrojen residuos en los sistemas de desagüe para no obstruirlos y evitar que el agua se estanque.

Novedades Relacionadas