Novedades » Educación
11/11/2020
Comienza el periodo de tacha para fonoaudiólogos y asistentes sociales que figuran en los padrones provisorios la Dirección de Educación Municipal

 

Fonoaudiólogos y asistentes sociales que figuran en los padrones provisorios publicados en el portal web de la Dirección de Educación Municipal: educacion.smt.gob.ar, podrán realizar la tacha desde este martes y hasta el próximo 26 de noviembre, para elaborar un padrón definitivo que permita en el futuro asignar cargos en el Gabinete Psicopedagógico Interdisciplinario. 

La convocatoria fue informada por la Secretaría de Gobierno municipal, la Secretaría de Políticas Educativas, la Dirección de Educación y la Comisión de Administración y Gestión de Padrones Docentes Municipales. 

El llamado está destinado específicamente a profesionales en las especialidades mencionadas, que fueron inscriptos en la convocatoria de 2019 y que actualmente integran los padrones provisorios para la cobertura de interinatos y suplencias 2020. 

La modalidad en la que se implementará el periodo de tacha se puede consultar en el sitio educacion.smt.gob.ar/tacha.php , donde está publicado el instructivo con el procedimiento a seguir. 

Debido a la pandemia por Covid-19, se implementó un protocolo de seguridad, que incluye la posibilidad de realizar el trámite a través de e-mail y el otorgamiento de turnos para evitar aglomeraciones. 

La tacha es la oportunidad que tienen los docentes y profesionales para controlar y verificar el puntaje otorgado, a los fines de poder realizar reclamos si es que encuentran algún error en los padrones provisorios. 

En caso de expresar conformidad, podrán hacer el trámite por correo electrónico y no será necesario presentarse personalmente. 

En caso de que los interesados no estuvieran conformes, la tacha será realizada en dos etapas: primero se deberá pedir un turno y luego concurrir con la documentación correspondiente a la Dirección de Educación, en Jujuy 259, donde se aplicarán las medidas de higiene y distanciamiento social correspondientes. 

 

Novedades Relacionadas