Novedades » Servicios Públicos
27/11/2020
El municipio realizó operativos sanitarios en los barrios Jardín y Ciudadela Sur

En los últimos días, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán desplegó operativos integrales en los barrios Jardín y Ciudadela Sur, que comprendieron tareas de prevención del dengue y del coronavirus.
En ambos vecindarios, se hizo desmalezamiento, desinfección, limpieza integral, descacharreo y fumigación mediante termonebulización contra el mosquito que transmite dengue en los domicilios.

También se  realizaron arreglos en la plaza Eva Perón del barrio Jardín, ubicada en España y Necochea.  Los trabajos en el paseo incluyeron la restauración de los juegos infantiles y de la pista de salud, aplicación de productos desinfectantes y sanitizantes para prevenir el Covid-19, pintura, cambio de luminarias y poda de árboles, entre otros.
Los operativos fueron organizados por la Secretaría de Servicios Públicos. Colaboraron las Direcciones de de Higiene Urbana y de Espacios Verdes, la Agencia de Protección de Espacios Públicos, la Base Nacional de Control de Vectores y el Consorcio Público Metropolitano.

 

Novedades Relacionadas