Novedades » Turismo
12/07/2022
La Municipalidad ofrece información turística y recorridos guiados gratuitos por el Casco Histórico

 

Durante el mes de julio, la Oficina de Información Turística que habilitó la Municipalidad de San Miguel de Tucumán a la par de la Casa Histórica de la Independencia, en calle Congreso al 100, atenderá de lunes a domingos, de 9 a 20. 

Los vecinos y turistas que visiten nuestra Ciudad Histórica también podrán solicitar información en el puesto ubicado en Congreso y 24 de Septiembre, que funciona de lunes a viernes, de 10 a 13. 

En esos dos lugares, la Dirección de Turismo y Promoción de Eventos municipal brinda asesoramiento acerca de los atractivos de nuestra Capital y de la provincia, excursiones, visitas a museos y circuitos de bares y peñas, entre otras informaciones de utilidad para que los turistas puedan disfrutar sus vacaciones de invierno en Tucumán. 

Además, la Municipalidad ofrece recorridos guiados gratuitos por el Casco Histórico, de lunes a viernes, a las 12, con una duración aproximada de una hora. Los interesados en participar pueden inscribirse en el puesto informativo de Congreso y 24 de Septiembre, de lunes a viernes, a partir de las 10. El recorrido incluye visitas a la Casa Histórica, el Museo de Arte Sacro, el Museo Presidente Nicolás Avellaneda, la Basílica de La Merced y la plaza Independencia, entre otros lugares icónicos de nuestra Capital. 

 

Novedades Relacionadas