Novedades » Turismo
29/07/2022
“BA más Cerca”: el camión de promoción turística de la ciudad de Buenos Aires vuelve a San Miguel de Tucumán

 

Este sábado 30 de julio, de 12 a 18, frente a la plaza Independencia, sobre calle Laprida primera cuadra, se instalará el tráiler móvil del programa “BA más Cerca”, donde los vecinos y visitantes podrán conocer los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos de la ciudad de Buenos Aires.

En el lugar habrá propuestas recreativas, juegos interactivos y espectáculos de música y danza folclórica. A las 14 se presentará el cantante Nico Sarco y a las 16 la academia “Alma Santiagueña”.

La actividad es organizada por el Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires y la Dirección de Turismo y Promoción de Eventos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Se trata de un programa de promoción conjunta que realizan las ciudades para fomentar la reactivación turística.

El programa “BA más Cerca” viene recorriendo distintas regiones del país promocionando y compartiendo los atractivos turísticos y culturales porteños. Se puede acceder a la oferta turística completa de la Ciudad de Buenos Aires en https://turismo.buenosaires.gob.ar/es

 

Novedades Relacionadas