Novedades » Obras Públicas
22/08/2022
Plan de repavimentación de 43 cuadras: dónde se realizan las obras desde este lunes

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa a los conductores que este lunes se está colocando la nueva carpeta asfáltica en calle Balcarce al 500. Esa cuadra quedará liberada al tránsito esta tarde. 

Este lunes también comenzaron trabajos de fresado para retirar el pavimento deteriorado en calle Ayacucho al 500, al 600 y al 800, donde está previsto que entre mañana y el próximo miércoles se coloque asfalto para dejar repavimentadas esas cuadras de barrio Sur. 

Este martes también se repavimentará calle Lamadrid al 800, por lo que no se podrá transitar por ese sector durante toda la jornada. 

El fin de semana, el municipio renovó el pavimento y liberó el tránsito en Santa Fe al 700, al 800 y al 900; y en Marcos Paz al 700. 

Las obras forman parte del plan de repavimentación de 43 cuadras de la ciudad que lleva adelante la Municipalidad capitalina para mejorar las condiciones de circulación vehicular; y que, en próximas etapas, se extenderá hasta llegar a las 200 cuadras en distintos puntos de la Capital. 

Por otra parte, la Dirección de Obras Viales municipal informó que este lunes comenzaron los trabajos de reconstrucción de cordones y cunetas con hormigón en calles San Lorenzo al 100, al 200 y al 300; en Las Piedras primera cuadra y al 100; y en General Paz al 200. Debido a las tareas, durante toda la semana en esas cuadras habrá que circular con precaución.

Novedades Relacionadas