Novedades » Obras Públicas
29/08/2022
Cómo avanza el plan de repavimentación de 43 cuadras del área céntrica de la ciudad

 

En los últimos días, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán repavimentó y liberó al tránsito vehicular la calle Las Heras al 800 y San Lorenzo al 700 y al 800. Este lunes, en tanto, el municipio está terminando de repavimentar calle San Lorenzo al 1000. Por esa cuadra se podrá circular con normalidad desde esta tarde. 

Hoy también se realizará el trabajo de fresado de la calzada en San Lorenzo al 1300 y Lamadrid al 900 para retirar el pavimento antiguo y colocar este martes la nueva carpeta asfáltica en esas dos cuadras. 

Por otro lado, este martes, comenzaran las tareas de repavimentación en General Paz al 500 y Las Piedras al 500; mientras que el próximo miércoles se avanzará con los trabajos en Crisóstomo Álvarez al 800. 

Las obras forman parte del plan de repavimentación de 43 cuadras  que viene desarrollando la Municipalidad para mejorar las condiciones de circulación vehicular. En una segunda etapa, los trabajos continuarán en otras zonas de la Capital, hasta completar un total de 200 cuadras.  

 

Novedades Relacionadas