Novedades » Turismo
06/12/2022
Los vecinos podrán encontrar su regalo navideño en la Feria “Arte-Sano” de San Lorenzo y Congreso

En la Feria de Artesanías y Diseño “Arte-Sano” de la plaza Temática (Congreso y San Lorenzo), los vecinos podrán encontrar originales creaciones realizadas por emprendedores tucumanos, ideales para regalar en esta Navidad.

Los puestos se podrán recorrer este jueves y el viernes, de 19 a 23. En ese espacio, ubicado a metros de la Casa Histórica, se exponen artesanías en madera, metal, artículos de diseño, bijouterie y productos caseros, plantas, artículos decorativos para el hogar, producciones textiles, accesorios de moda, chocolates y alfajores artesanales, entre otros productos como mermeladas y alfajores, entre otros productos.    

La actividad es organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.       

Los interesados en sumarse con sus stands pueden solicitar información e inscribirse enviando un mensaje de WhatsApp al número 3816072737.  

La actividad se suspenderá en caso de lluvia.  

 

Novedades Relacionadas