Novedades » Salud
27/08/2018
Por obras de remodelación, se trasladará la atención de la Asistencia Pública a dos locales de barrio Norte

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán iniciará próximamente las obras de remodelación del edificio de la Asistencia Pública, ubicado en calle Chacabuco 239. Para proteger la integridad física de los empleados y de los vecinos que concurren a ese centro sanitario, mientras duren las obras de refacción integral, el edificio de calle Chacabuco cerrará al público y toda la atención se trasladará a dos locales ubicados en calles Santiago al 100 y Balcarce al 500, en barrio Norte.
 
La subdirectora de Salud municipal, actualmente a cargo de la Dirección, Elizabeth Bichara, explicó que la mudanza comenzará esta semana. “Por instrucción del intendente Germán Alfaro se trasladará la Asistencia Pública a dos locales que ya están alquilados y que están ubicados en calles Santiago al 100 y Balcarce al 500. El intendente dio la orden del traslado  mientras el edificio está en remodelación para evitar inconvenientes y prevenir accidentes del público o de los empleados”, explicó Bichara. “La preocupación es bregar por la seguridad física de todos los empleados que trabajan ahí y por la integridad de los vecinos que concurren”, enfatizó.

La funcionaria señaló que “se ha planeado la mudanza para esta semana y la próxima semana, a más tardar, ya estaría funcionando el servicio en los otros dos locales”.

 

Novedades Relacionadas